Bailes para bodas originales: despídete del vals

Bailes para bodas originales

Habéis elegido el día y el lugar, las invitaciones personalizadas más originales (como estas inspiradas en Willy Wonka), la lista de asistentes y la asignación de asientos, los detalles de boda… Y después de tanto trabajo, parece que la mayor parte de las tareas para vuestro gran día está prácticamente completada, ¿verdad? Pues siento desanimaros, pero aún queda un último detalle con el que conquistaréis de manera definitiva a todos los invitados: el baile nupcial.

Descubre: Todos los detalles para organizar una boda original

Como en toda celebración que se precie, la música, el ritmo y la diversión tienen que apoderarse de todos los asistentes hasta el minuto final. Pero en el caso de las bodas, han de ser los novios los que abran la veda de la fiesta y estrenen la pista de baile. Si os queréis salir de lo convencional y derrochar originalidad, os propongo algunos bailes para bodas con los que no dejaréis indiferente a ninguno de los invitados. Coged el ritmo y ¡a bailar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTINA Design&Paper (@martinadpbcn) el

Bailes sorpresa para bodas: enamorad a los invitados

 

Puede ocurrir que los sorprendidos acabéis siendo vosotros. Cada vez es más común ver a los amigos de los novios lanzarse a la pista de baile en cualquier momento inesperado del banquete. Pero si queréis tomarles la delantera y dejar con la boca abierta a todos los asistentes, necesitáis ideas de bailes para bodas originales y frescas.

Una última apreciación antes de que empecéis con los ensayos: para no perder la tradición del vals nupcial, podéis incluirlo como primera pieza de la coreografía. Después, echad a volar vuestra imaginación y buscad a alguien que os ayude a conseguir bailes originales para bodas como estos:

 

♥ Bailes para bodas de película. Hay historias de Hollywood que nos quedan grabadas a fuego en la mente y en el corazón. ¿Por qué no aprovecharlas para abrir vuestro “guateque nupcial”?

♥ Remix con vuestras canciones “favoritas”, para bailes de boda divertidos. Si queréis luciros en más de un estilo y mejorar el buen ambiente general de la boda, esta es la mejor elección. Elaborad una coreografía con una selección de temas musicales (a poder ser, “temazos” de las últimas décadas) como estos:

♥ Un toque tradicional, pero original. Mostrar la cultura de vuestro lugar de origen también es tradición. Vuestro baile de boda puede ser una sevillana o una muñeira, quién sabe:

Bailes de boda para sorprender a los invitados… O a tu pareja. Cada vez más novios y novias dan la campanada después del sí quiero con una coreografía sorpresa para su compañero/a de vida. Importante: si te lanzas con esta opción, encuentra cómplices y mantenlo en secreto.

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre mucho más cada día

Facebook         –         Instagram

@martinadpcbn

··· N E W S L E T T E R ···

¡recibe ya cosas bonitas!

Tendrás acceso directo y GRATIS a unos descargables para decorar tu boda y a una lista de consejos exclusivos para tus invis que, ¡te van a encantar!

Además de un de otra sorpresa que tendrás que descubrir 🙂

 

¡ESTO NO ME LO PIERDO!
NumerodeMesaFloresdescargable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *