Decoración de bodas en 2019

Tendencias de decoración de bodas para 2019

Los detalles pueden convertir una boda al uso en una celebración inolvidable: el vestido de la novia, el menú, las invitaciones, los detalles para los invitados… Si elegís con cuidado y con corazón todos estos aspectos de cualquier enlace matrimonial, lograréis un alto nivel de personalización para vuestro gran día.

Pero la comodidad y la fascinación de los asistentes en el lugar en el que se celebra el enlace también constituyen un reto a superar para conseguir una boda de ensueño. Si os casáis el próximo año, tened en cuenta estas tendencias de decoración de bodas para 2019.

 

Novedades para acertar con la decoración de bodas en 2019

El objetivo es conseguir que el lugar de celebración de vuestro gran día luzca casi tan perfecto como vosotros. En este sentido, tan importante es la elección de restaurante, finca o local, como cada uno de los elementos de decoración que se van a colocar en ellos.

 

Descubre: Detalles que no pueden faltar en vuestra boda

 

Mobiliario, menaje e iluminación constituyen los tres pilares básicos en torno a los que gira cualquier tendencia de decoración de bodas y, en 2019, las recomendaciones son:

 

  • Una apuesta por la naturaleza. El futuro más inmediato de la decoración de los eventos nupciales pasa por el estilo rústico más sencillo. Flores frescas en los centros de mesa, frutas (reales o no) e incluso árboles cuidados y decorados en todo el recinto para hacer que todos los invitados se sientan en un auténtico paraíso terrenal.
  • Variedad y originalidad en el menaje. Atrás quedaron los platos blancos impolutos. El próximo año se afianza la tendencia de la mezcla de colores y materiales en vajilla y cristalería, con algunos toques de dorado. Además, en las tendencias de decoración de mesas para bodas de 2019, llega el protagonismo de los manteles individuales llenos de detalle o mesas de madera maciza como único ajuar.
  • Centros colgantes y puntos de luz. En el estilo natural que dominará las bodas de 2019, los arreglos florales llenarán hasta el último rincón del salón de bodas. También el techo. Los centros colgantes y las lámparas palaciegas son una de las combinaciones ganadoras del próximo año, junto a las guirnaldas luminosas para exteriores. Recordad: sin la luz adecuada, todo queda en segundo plano.
  • Reciclaje y manualidades. La decoración de bodas con palés, con botellas recicladas, trozos de madera, etc. es una tendencia heredada de los últimos años que se mantiene en 2019. Son elementos que visten cualquier estancia pero que mejora [mucho] los exteriores. Tenedlo en cuenta si celebráis la boda al aire libre o para guiar los pasos de los invitados por el camino de entrada al restaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTINA Design&Paper (@martinadpbcn) el

Con estas claves de decoración nupcial para el próximo año, vuestro gran día quedará grabado en la mente de todos los asistentes como una perfecta portada de revista. Abridles el apetito con una invitación de boda única y personalizada como las que diseñamos en Martina Design&Paper y vuestro enlace será el modelo a seguir para todos los siguientes.

 

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre mucho más cada día

Facebook         –         Instagram

@martinadpcbn

··· N E W S L E T T E R ···

¡recibe ya cosas bonitas!

Tendrás acceso directo y GRATIS a unos descargables para decorar tu boda y a una lista de consejos exclusivos para tus invis que, ¡te van a encantar!

Además de un de otra sorpresa que tendrás que descubrir 🙂

 

¡ESTO NO ME LO PIERDO!
NumerodeMesaFloresdescargable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *