Tarjetas de agradecimiento para bodas: qué escribir

Tarjetas de agradecimiento para bodas
El simple gesto de incluir a determinadas personas en la lista de invitados a tu boda supone ya todo un detalle. Es el primero de muchos que se sucederán hasta que el gran día llegue a su fin. La entrega de tus originales invitaciones de boda, la entrada de la novia, los votos nupciales, los discursos de padrinos o testigos, los detalles para invitados, el baile… Si todos estos gestos emocionan, espera a ver su reacción cuando les entregues tus tarjetas de agradecimiento de boda. ¿No lo habías pensado? Dar las gracias a todos los que te han acompañado en todos los preparativos y en el “Día B” es el mejor reconocimiento que puedes hacerles. Aquí tienes algunas bonitas ideas.

Las frases de agradecimiento que necesitas para después de la boda

  • Si tienes tiempo, puedes personalizar cada tarjeta añadiendo el nombre de cada invitado o escribiendo un mensaje personalizado en la parte trasera de la impresión del diseño que elijas.
  • No te olvides de incluir un “gracias” bien grande y resaltado, para que no quepa ninguna duda de tus sentimientos hacia los presentes.
  • Puedes personalizar los textos de agradecimiento de tu boda en las tarjetas de los invitados más especiales: padres, hermanos, la mejor amiga de la novia, etc. Para ello, recurre a alguna frase o expresión que te recuerde a esa persona en particular.
  • Piensa en un mensaje que os represente a tu “partner” y a ti y que perdure en el tiempo. Puedes elegir entre:
 
  1. Lo tradicional. Un “gracias por venir”, “gracias por compartir este día tan especial con nosotros” o este tipo de frases para tarjetas de agradecimiento de boda nunca fallan. Aunque sean sencillas, hacen que los invitados se sientan especiales solo por haber asistido a vuestro enlace.
  2. Los mensajes inspirados. También se puede recurrir a poemas, fragmentos de libros o frases de series o películas que, tengan un significado especial para vosotros. Por ejemplo, en esta boda con invitaciones basadas en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, los novios podrían utilizar la frase “La vida no había sido tan dulce” en el inicio de su tarjeta de agradecimiento.
  3. Lo moderno, más coloquial, con expresiones como:
    • “GRACIAS, una vez más, por estar a nuestro lado en todos los momentos, incluidos los más especiales como el de hoy”
    • “Gracias por venir, por acompañarnos, por llorar (un poco, que te hemos visto)
    • por ponerte tan guapo…
    • Gracias por hacer de hoy un día inolvidable”;
    • “Compartir un día tan especial contigo lo convierte en irrepetible e inolvidable. Gracias por venir” …
Puedes dejar estas tarjetas en el plato de cada invitado para que, nada más llegar, puedan leerla y sonreír. O enviarlas por correo después de la boda, agradeciendo también el regalo que os hayan hecho. Esta es una idea excepcional porque, una vez pase el gran día, todos se sorprenderán con el detalle. Yo te puedo ayudar a elaborar las tarjetas de agradecimiento más originales para tu boda (echa un vistazo a esta sección), tú solo tienes que elegir el diseño. No lo olvides: ¡hay que ser agradecido!
 

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre mucho más cada día

Facebook         –         Instagram

@martinadpcbn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *