Ideas originales para que vuestra boda sea única

ideas originales para bodas

Habéis superado pruebas imposibles como la compra del vestido de novia, la búsqueda de restaurante, la elección de las invitaciones de boda personalizadas o la colocación de las mesas. Prácticamente lo tenéis todo hecho, pero queréis darle una vuelta de tuerca y conseguir que vuestro gran día sea casi tan inolvidable para vosotros como para todos los invitados.

 

Necesitáis ideas originales y cuanto antes las pongáis en práctica, mucho mejor. Pero no perdáis la calma. Os proponemos unas sencillas [pero curiosas] alternativas a las tradiciones más arraigadas de los eventos nupciales para que conquistéis a todos los presentes y rememoréis juntos, durante años, este día.

 

Cómo hacer una boda original en siete sencillos pasos 

  1. A la salida de la iglesia, pomperos en vez de arroz. Cada vez más parroquias y capillas prohíben la tradicional lluvia de arroz posterior a la ceremonia. Como consecuencia, los invitados y los propios novios tienen que buscar alternativas para que la salida siga siendo espectacular. Unas simples pompas de jabón pueden poner fin al dilema y, además, mejorará notablemente las fotos de ese gran momento.
  2. Llegar al restaurante a bordo de un medio de transporte diferente. Conseguir que el padrino ponga a punto el coche para el gran día es uno de los gestos más bonitos y emotivos. Pero llegar al restaurante en una moto o una “furgo” vintage dejará a todos los invitados hipnotizados. Sin duda, si queréis una boda original, necesitáis una llamada de atención como esta.
  3. Música en directo. Las discotecas móviles para amenizar el baile están bien. Con su recorrido por todos los éxitos de las últimas décadas sacan a bailar hasta el más tímido de los invitados. Pero la magia de una banda en directo es un recuerdo que se mantiene para siempre.
  4. Bengalas para iluminar el primer baile. En este caso, es importante hablar con el restaurante para proponerles la idea y asegurar un espacio abierto para llevarlo a cabo. Es importante que las bengalas no se enciendan en el salón a puerta cerrada por el humo que desprenden. Pero, una vez localizado el sitio perfecto, el efecto que consiguen es inigualable.
  5. Papelería personalizada. Después de las invitaciones de boda originales y sus cuidados textos, llegan los números de mesa, las minutas, el “seating plan”… Cuando los invitados llegan al restaurante, el primer contacto visual es primordial. Idead la decoración e incluid en ella elementos de papelería únicos.
  6. Kits de supervivencia para imprevistos. Botones que se descosen, peinados que se deshacen, zapatos recién estrenados, etc. Las bodas no están libres de pequeños incidentes que pueden aguar la celebración. Dejad soluciones para todos ellos en los baños: tiritas, horquillas, laca…
  7. Entretenimiento original. No solo de música vive el hombre. ¿Por qué no incluís otras propuestas de diversión en el mismo salón o finca de la boda? Un mago, un dibujante de caricaturas, un bar de donuts… ¡La imaginación es poder!

Elegid alguna o todas estas ideas y vuestra boda será la más original de vuestro grupo de amigos.

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre mucho más cada día

Facebook         –         Instagram

@martinadpcbn

 

··· N E W S L E T T E R ···

¡recibe ya cosas bonitas!

Tendrás acceso directo y GRATIS a unos descargables para decorar tu boda y a una lista de consejos exclusivos para tus invis que, ¡te van a encantar!

Además de un de otra sorpresa que tendrás que descubrir 🙂

 

¡ESTO NO ME LO PIERDO!
NumerodeMesaFloresdescargable

2 comentarios de “Ideas originales para que vuestra boda sea única

  1. Pingback: Sellos para bodas que dejan huella - MARTINA design&paper

  2. Pingback: Decoración de bodas en 2019 - MARTINA design&paper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *