Invitaciones personalizadas que enamoran

invitacion de boda original

LA PRECIOSA INVITACION DE BODA ORIGINAL DE E&A

Estela y Alberto son unas de esas personas que transmiten calma. Siempre hablo de lo que me hacen sentir mis parejas, del feeling y de cómo su forma de ser me ayuda en los diseños personalizados. 🙂

Recibí su mail solicitando información para su invitación de boda en Semana Santa. Yo estaba de viaje, con una gran diferencia horaria e intercambiamos mails de manera intermitente.

Habían ido a ver diseños de invitaciones y tenían unas ideas muy, muy claras pero cuando contactaron conmigo les habían explicado unas posibilidades sumamente caras y poco viables y yo me ponía nerviosa por no poder responder bien a los mails (solo tenía el móvil), y no poder enseñarles fotos con todas las posibilidades y porque siempre que veo las opciones que les van a gustar necesito expresarlas inmediatamente 🙂

Pero, si algo siempre tuve presente es que podía darles la solución y tenía que verlos.

A mi regreso, quedamos y les estuve presentando todas las opciones de papeles, sobres, acabados e ideas. Para ambos era imprescindible que su invitación de boda fuera una postal que al abrirse mostrara una preciosa foto de los dos, en un papel de algodón y por supuesto, de gran calidad. Pero había más: Alberto es de Zaragoza, Estela de Valencia y ambos viven por trabajo en Barcelona. Así que querían reflejar eso en su invitación.

Tras enseñarles opciones, el resultado fue una preciosa y elegante invitación de boda. Una invitación llena de toques modernos. Una bonita combinación de tipografías dulces y elegantes eran claves para dar una armonía y espacio.

Hay técnicas preciosas como la que eligieron para la solapa del sobre: el golpe seco. Sus nombres y fecha en relieve sobre un sobre gris oscuro de una gran calidad.

¿Visto? No demasiado. ¿Elegante? ¡¡A rabiar!!! 🙂

Mirad lo bonito que queda:Sobre de boda original

Ah… pero la gran sorpresa era al abrir el sobre. Os he dicho la importancia de esta bonita pareja por unir sus ciudades, así que….

invitacion de boda elegante

   

Aquí tenéis un impactante forro creando un skyline con, El Pilar de Zaragoza, Las Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y en medio, formando la unión: La Sagrada familia de Barcelona.

invitacion de boda original con forro

¿Qué os parece?

Fue una de esas creaciones que parecen sencillas pero tienen detrás mucho trabajo, y mucho cuidado en los detalles hasta conseguir lo que quieres : Pura sencillez y sofisticación. Además, con un gran fondo blanco para conseguir un gran impacto con el sobre 🙂

      invitacion de boda original

 Siempre que tengo la oportunidad de entregar las invitaciones en persona es una gozada.

Ver la reacción de los novios ante algo tan importante como las invitaciones de su boda, la satisfacción de haber hecho un buen trabajo reflejada en sus caras.

Recuerdo a Estela y Alberto con una de esas sonrisas tranquilas, calmadas y llenas de sentimiento y de emoción.

Como podéis deducir, les encantó todo el resultado final, y a poco más de un mes hasta su boda, sigo recibiendo sus mails de felicitación. Y yo, posiblemente me hincho tanto de orgullo que un día saldré volando 😉

Gracias Estela y Alberto, por vuestro cariño, por vuestra confianza y, por hacer algo tan especial conmigo. Os deseo toda la felicidad del mundo, y que nunca, jamás perdáis esa magia que desprendían vuestras miradas.

Hacer algo diferente siempre es posible, marca la diferencia pero hazlo al 100% porque como en la vida, también una invitación puede tener muchos puntos de vista ?

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre mucho más cada día

Facebook         –         Instagram

@martinadpcbn

3 comentarios de “Invitaciones personalizadas que enamoran

  1. Pingback: Qué escribir en una invitación de boda: textos originales y divertidos

  2. Pingback: Elopement: ¿Qué es una boda 'elope'? - MARTINA design&paper

  3. Pingback: Alerta invitados: ‘dress code’ para estilismos impecables - MARTINA design&paper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *