Invitaciones de boda con tabletas de chocolate: Willy Wonka

Invitaciones de boda originales

Hay invitaciones de boda originales que, al mismo tiempo, cumplen al dedillo con la tradición. Y hay otras que rompen con todos los estereotipos.

Es el caso de una de mis últimas creaciones con la que, casi seguro, estoy a punto de provocaros una hiperglucemia de libro médico. Y no por el exceso de romanticismo [que también], sino por la cantidad de tabletas de chocolate en las que tuve que introducir el esperado “billete dorado”.

¿Os suena el argumento? Os lo enseño, con permiso de los novios y con todo lujo de detalles.

Un día como ayudante de Willy Wonka: invitaciones de boda originales, divertidas y muy dulces

La búsqueda no les estaba resultando sencilla y finalmente después de mucho investigar, María y Michel encontraron Martina Design&Paper en el momento indicado y con las ideas muy claras: Querían un que su invitación de boda fuera la tableta de chocolate de la película “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Al margen de que la película les gustara, sobre todo querían una invitación poco vista e inolvidable. La originalidad y la sorpresa al recibir la invitación estaba más que asegurada. Buscar y pensar en los materiales adecuados no fue fácil, el resultado tenía que ser de máxima calidad  y el principal reto es que tanto el billete dorado como el envoltorio fueran fieles a la película.

Tras pruebas en la imprenta, lo teníamos, encontramos el perfecto papel dorado para el ticket y un bonito papel de acabado brillante para cubrirlo todo.

Invitaciones de boda tableta de chocolate: Willy Wonka

La entrega y recepción de las invitaciones de boda de tabletas de chocolate de Willy Wonka

Recuerdo con gran emoción todo el proceso creativo: buscar las fuentes, los colores e ir viendo como a ellos les encantaba. Una de las mejores partes de nuestro trabajo es vivir con cada pareja la ilusión por el resultado final, la ilusión por tener lo que quieren, la adrenalina cuando das forma a un diseño.

Más de cien tabletas inundaron finalmente el estudio. El dorado y el brillo los acompañaban y el montaje fue una gozada.

No quise enviar ninguna foto a María y Michel porque después de toda la experiencia que tenemos en MARTINA Design&Paper y de nuestro gran proceso de calidad, sabía que les gustaría y que no hay nada como la sorpresa en directo cuando pueden tocarlo y ver que todo es real.

Cuando María y Michel recibieron el paquete no se lo podían creer. Habían conseguido lo que tanto habían buscado: unas invitaciones originales, divertidas y [con total seguridad] inolvidables. Mientras ellos las abrían yo esperaba un mail para saber su impresión y cuando lo recibí, volví a sentir la magia de poder hacer feliz a una pareja. Sus palabras de cariño y agradecimiento pasan a mi baúl de mensajes que jamás quiero olvidar.

Invitaciones de boda chocolate: tabletas Fábrica de ChocolateSé que encantaron a sus invitados, quienes además se iban convirtiendo en el afortunado Charlie Bucket.

Y vosotros, ¿necesitáis ideas para unas invitaciones de boda originales?

··· N E W S L E T T E R ···

¡recibe ya cosas bonitas!

Tendrás acceso directo y GRATIS a unos descargables para decorar tu boda y a una lista de consejos exclusivos para tus invis que, ¡te van a encantar!

Además de un de otra sorpresa que tendrás que descubrir 🙂

 

¡ESTO NO ME LO PIERDO!
NumerodeMesaFloresdescargable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *