Martina Design&Paper entre los galardonados en los Wedding Awards 2018

Wedding Awards Bodas.net

Un año más, la empresa española Bodas.net, ha otorgado su premio Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector nupcial de nuestros país. El prestigio de este premio reside en que es el único que se asigna en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos.

Martina Design&Paper: galardón en la categoría Invitaciones de Boda

Me hace mucha ilusión compartir con vosotros que, por tercer año consecutivo, el trabajo realizado en Martina Design & Paper ha sido reconocido con el galardón Wedding Awards 2018 por bodas.net, en la categoría ‘Invitaciones de Boda’, en Barcelona. En total, más de 41.000 empresas online de Bodas.net han optado al galardón Wedding Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial. Este premio es otorgado, desde hace cinco años por esta empresa que se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día.


Para otorgar el premio, Bodas.net ha tenido en cuenta exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron nuestros servicios de invitaciones de boda en Barcelona a través de su plataforma. El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas, basándose también en la consideración, continuidad y calidad del servicio ofrecido. Nos reconforta y enorgullece que las parejas que nos han confiado la especial tarea de comunicar su enlace estén igual de contentas e ilusionadas con sus invitaciones de boda como nosotros. En este sentido, solo tenemos que agradecer.

“No hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que además de muy especial es irrepetible y por tanto el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados son de vital importancia. Por tanto, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía y vídeo, Música, Coche de boda, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y asesoramiento, Joyería, Luna de miel, Organización y Otras categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *