Misión invitadas: detalles de boda para las mujeres de tu boda

Detalles de boda para mujer

Además de los novios, los anillos y el “sí quiero”, una boda solo es una celebración del amor en toda regla cuando la feliz pareja está acompañada por sus seres queridos. Por eso, una de las claves del éxito de los enlaces matrimoniales es el cuidado y las atenciones con los que obsequiamos a nuestros invitados. Pero, llegado el Día B, es muy difícil atender a todos los presentes. En la mayoría de los casos, ni los nervios ni el tiempo permiten disfrutar al 100% de los invitados.

Seguro que habréis escuchado a más de uno eso de “el día de mi boda estaba como en una nube, no pude hacer caso a nadie”. Es lo normal. Por eso, lo importante es una buena preparación previa, buscando la máxima personalización de las invitaciones de boda y de los detalles. Os traigo algunas ideas de los regalos de boda más originales para mujeres, para que todas vuestras invitadas queden encantadas.

Los detalles de boda más originales para mujeres

Cuando el tabaco estaba permitido en los establecimientos hosteleros, los puros eran un imprescindible entre los detalles del novio a sus invitados. Aunque en algunas aún se mantienen, los flamantes maridos optan por obsequios más útiles como vasos grabados o pajaritas. Pero ¿y ellas? ¿Cuáles son los mejores detalles de boda para mujeres que puedes ofrecer hoy para romper con la tradición?

  • Alpargatas, bailarinas, sandalias… Sabes que tus invitadas quieres ser las más guapas y que, para ello, van a sufrir con los tacones más altos que encuentren en la tienda. Si les ofreces un calzado alternativo, no cogerá un alfiler en la pista de baile cuando empiece la música.
  • Sets de belleza: un saquito con un espejo personalizado, un cortaúñas y una lima; un jabón hecho a mano para la ocasión; un perfume en miniatura; un “kit de supervivencia” con tiritas, hilo y aguja, bálsamo labial, colirio para los ojos…
  • Chocolate y dulces. Aunque no queramos, las chicas somos más golosas y nos pierde el chocolate. Regala una figura de este dulce manjar e incluye una frase o una dedicatoria personalizada. ¡Emoción asegurada!
  • Flores. El ramo de la novia solo va a ser para una o unas pocas afortunadas. Elige flores como detalle de boda para el resto de mujeres y, así, todas se sentirán especiales. “Una flor para otra flor”.
  • Accesorios. Fulares, pañuelos, abanicos, sombreros… Son los regalos de boda para mujeres más tradicionales. Pero, si se mantienen, es porque cumplen con el objetivo. Acompáñalos de alguna etiqueta o tarjeta especial para que todas recuerden la fecha.

Elegid detalles para las invitadas funcionales, personales e inesperados y sentirán, a través de ellos, vuestra gratitud. Si creéis que no es suficiente, también podéis colocar en la mesa tarjetas de agradecimiento como las que elaboramos en MARTINA Design&Paper.

 

 

Un comentario de “Misión invitadas: detalles de boda para las mujeres de tu boda

  1. Pingback: Alerta invitados: ‘dress code’ para estilismos impecables - MARTINA design&paper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *