Sellos para bodas que dejan huella

Sellos personalizados para bodas

Una boda es, por sí misma, una fecha especial e irrepetible para la feliz pareja. Pero su recuerdo y posteriores celebraciones de aniversario son más vívidos cuando se comparten con la mayor parte de los invitados. Si queréis que vuestro gran día deje huella en la memoria de [casi] todos los asistentes, hay un detalle que no puede faltar: vuestro sello de boda personalizado. La tipografía, el color de la tinta, las líneas y rasgo ornamentales, el formato de fecha, vuestros nombres…

 

Si elegís el diseño que mejor os representa entre todos los sellos para bodas, podréis decorar desde los sobres de las invitaciones hasta las bolsas de los detalles para invitados. Y, de paso, estaréis aplicando alguna de estas ideas para conseguir una boda original. ¿Necesitáis ayuda? ¡Para eso hemos venido!

 

Cómo y dónde utilizar los sellos personalizados para vuestra boda 

Sellar es estampar o imprimir una cosa en otra dejándola marcada. Esto es lo que podéis conseguir con los sellos para bodas: marcar con tinta vuestro enlace en la memoria de vuestros invitados. En MARTINA Design & Paper os ayudamos a encontrar el cuño que mejor os define y representa con nuestros diseños totalmente personalizados. Pero, una vez conseguida vuestra seña de identidad, ¿dónde vais/podéis utilizarla?

  • Sellos para vuestras invitaciones de boda. Ya que habéis elegido unos tarjetones personalizados perfectos para resumir vuestra historia, es necesario que hasta el sobre rebose vuestra identidad. Podéis utilizar el cuño en el cierre del envoltorio, en uno de los laterales de la parte anterior del mismo, para cerrar la invitación…
  • En los regalos para los invitados. En cualquiera de estos detalles para las invitadas de vuestra boda (también en las de ellos), podéis incluir unas etiquetas con el nombre del destinatario en una cara y vuestro sello personalizado en la otra.
  • Para decorar las hojas de vuestro libro de firmas. Un folio en blanco no inspirará a vuestros invitados para que os dejen sus mejores deseos. Una página con vuestra seña en alguno de sus rincones convertirá al más silencioso en todo un poeta.
  • En las tarjetas de agradecimiento, en los menús, en los carteles… En cualquiera de vuestros detalles y decorados de papelería vuestro sello personalizado de boda será bienvenido. ¡No desaprovechéis la oportunidad!

 

 

Tened en cuenta que, para que los sellos personalizados para bodas sean indelebles, debéis conservar tanto el cuño de madera como la tinta en perfectas condiciones. Dicho esto, ahora solo queda que le echéis imaginación y marquéis el “Día B” con tinta imborrable en vuestra memoria y en la de todos los invitados.

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre mucho más cada día

Facebook         –         Instagram

@martinadpcbn

··· N E W S L E T T E R ···

¡recibe ya cosas bonitas!

Tendrás acceso directo y GRATIS a unos descargables para decorar tu boda y a una lista de consejos exclusivos para tus invis que, ¡te van a encantar!

Además de un de otra sorpresa que tendrás que descubrir 🙂

 

¡ESTO NO ME LO PIERDO!
NumerodeMesaFloresdescargable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *