Mostrando todos los resultados 80

INVITACIONES DE BODA

Unas invitaciones de boda elegantes, modernas y únicas solo son posibles con la mezcla correcta de diseño, pasión y amor, mucho amor. 

Ahora que has llegado hasta aquí, puedo asegurarte que estás en el sitio adecuado. Todas las tarjetas de boda que encontrarás a continuación hablan por sí solas.


Después de que reviséis todos los modelos disponibles, llega el momento de tomar la decisión final sobre el diseño. Pondré toda mi creatividad en el tintero (aunque a veces le cueste salir) para elaborar unas invitaciones de boda personales y diferentes, de esas que dejan una huella casi imborrable en la mente de todos los que la reciben. Pero para que sean absolutamente personales, no os olvidéis de contarme anécdotas, gustos o rasgos que os identifiquen como pareja o como miembros independientes de un par indivisible. Parecen insignificantes, pero son estos pequeños detalles los que me ayudan a mimetizarme con vuestra historia y a conseguir que las tarjetas os definan solo a vosotros, de manera unívoca. Parece fácil pero, llegada la hora de la verdad, te preguntarás cómo puedes conseguir esta perfecta combinación de variables. Yo tengo la respuesta y es muy fácil: con unas ideas claras y con la ayuda de un entusiasta profesional del mundo nupcial para plasmarlas en el papel.


Como aval, os ofrezco los comentarios de agradecimiento y de satisfacción de todas las parejas que han confiado en mis diseños. No solo eso. Mi elevado sentido del perfeccionismo también es una buena garantía. Al abrir los sobres personalizados, vuestros tarjetones de boda conseguirán intensificar la magia y la emoción ya de por sí implícitas en la preparación y celebración de este día tan especial. Y con la elección adecuada de tipografía, tonalidades y gramaje conseguirás que, tras su entrega, cada una de ellas cuente vuestra historia y todos los planes que tenéis para los invitados durante el gran día.

¿Ya tenéis vuestra tarjeta de boda elegida? Preparados… Listos… ¡Al altar!

A estas alturas, habréis adivinado que Martina Design&Paper es solo una persona, yo misma. Esta posición de “jefaza” me concede el privilegio de elegir solo materiales de excelente calidad para mis diseños. En todas las tarjetas estándar que podéis conocer más arriba en esta página, como en todas las creadas a partir de dibujos personalizados, los tipos de papel, los sobres, las tipografías o la impresión reúnen unas características a la altura de las circunstancias. Una vez reciba el visto bueno al diseño final, me pongo manos a la obra para que podáis empezar a repartir vuestras invitaciones de boda cuanto antes. Las recibiréis ya preparadas para su entrega directa y, entonces sí, dará comienzo la cuenta atrás. No perdáis más tiempo y elegid entre nuestras tarjetas de boda craft, invitaciones con flores, estilo campestre, rural y…

¡¡Muchísimos diseños más!!