Más info

Sobres para invitaciones de boda

Los sobres son los ‘estuches’ que guardan las joyas más preciadas: vuestras invitaciones de boda. Se has dedicado tanto tiempo a escoger la tarjeta perfecta, ¿por qué descuidar la elección de vuestros sobres de invitaciones para boda? Además de proteger el contenido de la invitación (y todo su bonito significado), los sobres de boda son el primer contacto de los invitados con el evento más importante de vuestras vidas.

Tanto si ya tenéis listas vuestras invitaciones como si necesitáis el pack completo, tarjetas + sobres para bodas, en esta sección de papelería podréis encontrar el envoltorio perfecto para anunciar vuestro Día B con muchísima ilusión y, sobre todo, con mucha personalidad. Como "jefaza" de Martina Design&Paper, puedo darme el lujo de ofreceros únicamente sobres para invitaciones de boda que realmente me apasionan y que cumplen con mis estrictas y casi enfermizas exigencias de calidad.

Sobre bonitos y elegantes: el toque perfecto a cualquier invitación

¿Preparados para añadir un guiño de color a vuestra historia de amor? Elige el tono que más que gusta y da el toque final a tu invitación con sobres de colores para invitaciones de boda de calidad y muy gustosos de tocar. He seleccionado personalmente sobres para invitaciones de boda de las más distintas tonalidades para que sea un reflejo de esta pareja perfecta que formáis y que transmita todo el esmero que ponéis en cada paso de la organización de vuestro Día B.

Como parte del catálogo de sobres para invitaciones de boda, podréis elegir el color y la textura que más os guste: desde acabados gorditos, en los que no se transparenta nada -para mantener la privacidad y no estropear el efecto WOW- hasta la rugosidad de los papeles hechos a mano, con el toque más rústico y elegante para anunciar vuestro enlace.

Cuadrados, verde té, azul turquesa o agua, rojo cereza, negro, blancos... Si tienes dudas sobre formatos, tipos o colores de sobres para tarjetas de boda escoger, no te preocupes. Yo te ayudaré a elegir el envoltorio que case a la perfección con tus invitaciones. Independientemente de la tonalidad seleccionada, te garantizo, seguro y jurado ante notario :-), el toque final a vuestro evento con sobres para invitaciones de boda originales, de máxima calidad y muy suaves al tacto.

¿Y tú? ¿Por cuáles sobres para tarjetas de boda apuestas?  ¡Elige el 'estuche' perfecto para tu invitación y prepárate para triunfar! 💫

 

Mostrando todos los resultados 73

LOS SOBRES PARA TU INVITACIÓN DE BODA

Elige el color de sobre que mejor combina con tu invitación de boda y haz que sea perfecta.

How would you like to design your

Upload a full design

  • - Have a complete design
  • - Have your own designer

Design here online

  • - Already have your concept
  • - Customise every detail