¿CÓMO TRABAJO?

LEE ESTO, PORQUE ES IMPORTANTE:

La creatividad no es sencilla, requiere mucho trabajo y esfuerzo y espero que valores y respetes que hago lo que me gusta pero mi trabajo debe tener una remuneración económica. 

Todo lo que encontrarás en la web de MARTINA Design&Paper es de mi propiedad y amparada por los derechos de propiedad intelectual.

No se puede reproducir, copiar, imitar, o usar como referencia para enseñar a otro proveedor ninguno de los productos de MARTINA Design&Paper. Si eso ocurre, MARTINA Design&Paper se reserva el derecho de realizar las oportunas acciones legales ante la persona o profesional que identifique realizando tales prácticas.

Tampoco cedo imágenes sin que se haga constar que pertenecen a MARTINA Design&Paper.

Si eres un profesional y has llegado hasta esta página ten en cuenta que:

  • No puedes usar ninguna de tus imágenes como referencia ante tus clientes o posibles clientes.
  • No puedes reproducir ninguna de mis imágenes, diseños ni ningún elemento de esta web ni de mi trabajo.
  • No puedes vender ningún elemento visual y no visual que haya en esta web o en alguna de mis Redes Sociales.
  • No puedes pedir a un cliente que te proporcione algún diseño hecho por mí para reproducirlo, conlleve o no una remuneración económica.
  • En definitiva, si diseñas, hazlo por ti mismo, y no me copies 🙂
  • Me reservo el derecho de denuncia legal si considero que mi trabajo ha sido plagiado o se ha hecho un uso indebido o no autorizado por mí.

Ahora, ¡vamos a las cosas bonitas!

PROCESO GENERAL DE COMPRA DE INVITACIONES

Puedes ver en mi web todos mis productos y realizar la compra directamente. En cada uno de ellos verás las opciones y posibilidades. Si dudas con algo, no te preocupes, siempre podemos añadir lo que necesites.

Los precios incluyen:

  • IVA
  • Sobre definido en cada modelo y con opciones complementarias
  • Sin ensobrar pero con la posibilidad de seleccionarlo.
  • Entrega en mano mediante agencia.
  • Adaptación de diseño
  • Posibilidad de cambios previa comunicación.
  • Posibilidad de añadir algún elemento personalizado.

Te asesoro en todo el proceso, las invitaciones son algo muy importante, y las trato con el mimo que merecen. Mantendremos una comunicación constante, para mí es fundamental el trato con mis parejas.

Puedes realizar tu compra mediante:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito/débito
  • Transferencia cuenta bancaria

Si no tienes claro el texto a poner en la invitación, te ayudo 🙂 Puedes realizar la compra y acabaremos de definirlo cuando contacte contigo.

Recuerda que MARTINA Design&Paper es una empresa premiada y reconocida en el sector, con un estricto proceso de calidad y exigencia. Si trabajas conmigo, estás en buenas manos.

Cuando reciba el formulario de pedido contactaremos contigo y empieza la aventura ¿list@?

  • El diseño: Definiremos si quieres un texto personalizado y repasaremos los datos, con todo lo que quieras poner en la invitación ¡empieza la magia!, en máximo 72 horas tendréis el boceto en vuestro e-mail.
  • ¿Puedo hacer cambios? ¡Sí! Si algo no te convence una vez hecho el primer diseño y quieres cambiarlo o eliminarlo lo haré. (Cambiar tipo de fuente, modificar texto…) Si quieres algo especial dínoslo antes escribiéndonos un e-mail:hola@martinadesignandpaper.com
  • ¿Cuándo recibiré mis invitaciones? Cuando me des el OK a imprimir y con todos los datos repasados, ¡máquinas en funcionamiento!. Tendrás tus invitaciones en 10 a 12 días. 
  • ¿Puedo añadir más cosas? Si decides después de la compra añadir número de cuenta, mapa, etc… sin problema, lo haré y te indicaré el proceso.
  • Envío: Es mediante agencia con entrega en mano. Te informo cuando tus invitaciones salgan de camino y de que deben entregártelas el siguiente día laborable. ¡Qué ganas de que las tengas! Te envío una caja con la que quiero emocionarte…pero…shhh…no puedo contarte más ? Esperaré tus noticias.
  • Ha finalizado mi misión: Te diré ¡hasta pronto! porque si necesitas más papelería, estaré encantada de que vuelvas. Pasas a mi particular salón de la fama, a la bonita familia de novi@s exclusivos que tienen invitaciones de MARTINA Design&Paper

Solo prepárate porque será tu turno, el momento de entregarlas, y de oír ¡Qué invitaciones tan bonitas!  

Realizar las invitaciones de una boda es el arte de quererlas y mimarlas, de cuidarlas al máximo y mi objetivo es que que estés feliz. Si tienes cualquier duda antes de empezar no dudes en escribirme a: hola@martinadesignandpaper.com

IMPORTANTE: Antes de imprimir las invitaciones, te pediré que repases todos los datos y la ortografía. Con tu aprobación, en caso de detectar un error, sí ya se ha impreso, se volverá a generar un nuevo pedido si deseas una nueva impresión. Esto correrá a tu cargo por eso es importante dedicar unos minutos a revisar que todo es correcto. 

¿Más dudas?

¿Quieres realizar el pago fraccionado?

Escríbeme a  hola@martinadesignandpaper.com

RESTO DE PRODUCTOS

Cada uno de ellos tiene su tiempo de entrega:

SELLOS

Una vez confirmes que el diseño adaptado está OK para producir, el tiempo de entrega será de entre 7 a 10 días ya que se produce para cada cliente.

TARJETAS GRACIAS

Confirmado el diseño y con vuestro OK para imprimir, la entrega es en unos 7 días máximo.

DETALLES INVITADOS

Cada pedido se produce desde cero para cada cliente. Por ello el tiempo de entrega de los detalles de invitados es de 20 días aproximadamente.

LÁMINAS

Entre 2 y 3 días.

Puedes comprar los diferentes productos directamente en la web mediante paypal, tarjeta o transferencia. Todas las transacciones son seguras. 

En el caso de los productos que requieran personalización, te mandaré un e-mail en el plazo de 24-48 horas con el diseño y una vez lo apruebes, se produce. 

ENVÍO Y ENTREGA

Necesito que indiques una dirección de entrega válida y en la que pueda realizarse entrega en mano. Los pedidos se envían por mensajería urgente.

No es posible garantizar una hora exacta o intervalo para la entrega, si tienes una petición especial puedes realizarla y la transmitiré a la agencia de transportes, lee aquí más detalles. En caso de no encontrarte en la dirección indicada, en el momento de la entrega deberás ponerte en contacto con la agencia al teléfono que se te facilitará mediante correo electrónico y organizar una nueva entrega.

MARTINA Design&Paper no es responsable de los posibles retrasos que puedan darse por ejemplo por causas climatológicas, averías u otras marcadas por la agencia de transportes… una vez se haya enviado el pedido, ni de que el cliente no se encuentre en la dirección indicada y ello produzca daños o pérdidas del producto. Pero por supuesto estaré en contacto contigo y con la agencia para que cualquier problema se solucione con celeridad, vigilo diariamente el estado de cada envío porque me preocupa que se entregue cuando es debido. 🙂

DEVOLUCIONES

El tiempo para realizar una devolución es de 7 días hábiles tras la recepción del producto.

Los productos personalizados no pueden devolverse ya que se hace especialmente para cada cliente 🙂

MARTINA Design&Paper se compromete a realizar la reposición necesaria de productos defectuosos o incorrectos.

El coste de la devolución por causas que no conlleven un defecto o error de producción, correrá a cargo del cliente: 6.00 € IVA incluido.

Solo acepto cambios por productos en que claramente hayan sido dañados por el transporte, algo que deberá ser justificado y evaluado. Se sustituirá el producto, no se abonará el dinero.

Los productos personalizados no pueden devolverse ya que se hace especialmente para cada cliente 🙂

No se devolverá el dinero una vez se haya contactado con el cliente y enviado el boceto con el diseño.

IMPORTANTE: Antes de imprimir lo producir cualquier producto, te pediré que repases todos los datos y la ortografía. Con tu aprobación, en caso de detectar un error, si ya se ha impreso o producido, se volverá a generar un nuevo pedido. Esto correrá a tu cargo por eso es importante dedicar unos minutos a revisar que todo es correcto.

¿Más dudas? Escríbeme a hola@martinadesignandpaper.com

··· N E W S L E T T E R ···

¡recibe ya cosas bonitas!

Tendrás acceso directo y GRATIS a unos descargables para decorar tu boda y a una lista de consejos exclusivos para tus invis que, ¡te van a encantar!

Además de un de otra sorpresa que tendrás que descubrir 🙂

 

¡ESTO NO ME LO PIERDO!
NumerodeMesaFloresdescargable