¿CÓMO TRABAJAMOS?

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo lo que encontrarás en la web de MARTINA Design&Paper es de su propiedad y amparada por los derechos de propiedad intelectual. No se puede reproducir, copiar, imitar, o usar como referencia para enseñar a otro proveedor ninguno de los productos de MARTINA Design&Paper. Si eso ocurre, MARTINA Design&Paper se reserva el derecho de realizar las oportunas acciones legales. Tampoco cedemos imágenes sin que se haga constar que pertenecen a MARTINA Design&Paper

 

INVITACIONES

UNO – Nos escribes, nos dices qué modelos te gustan y las unidades aproximadas que necesitas.

DOS – En un máximo de 48 horas te responderemos detallándote todas las opciones y el presupuesto.

TRES – Si aceptas el presupuesto, empezamos con el diseño adaptado a tus datos y con los cambios que sean necesarios para que sea totalmente a tu gusto. En un máximo de 48 horas lo tienes. En este punto no solicitamos que hagas ningún pago pero sí que te pedimos que estés interesado/a en nuestro trabajo. Hacer cualquier adaptación requiere tiempo y esperamos que valores eso, así como la creatividad. Si tras hacer el diseño decides desistir de continuar con el proceso nos reservamos el derecho a solicitar 30€ + IVA en concepto mínimo de trabajo.

CUATRO – Puedes pedir los cambios que necesites sin límite de número de modificaciones. Nuestro objetivo es que sea tan personalizada como sea posible. Si nos pides algún cambio que requiera un importante trabajo extra, lo valoraremos y te diremos su coste para que puedas decidir. Cambios en colores, tipos de letras y pequeñas modificaciones no tienen ningún coste extra.

CINCO – Una vez el diseño esté finalizado y quieras que lo imprimamos, te pediremos que revises todo: datos, ortografía, teléfonos, etc… cualquier error una vez dado el OK a imprimir no podemos asumirlo y tendrá un coste extra, por eso es importante que lo repases todo bien.

SEIS – Si todo es correcto y nos das el visto bueno para imprimir, en este momento te solicitaremos el pago del 40% del importe total incluyendo el envío. El 60% restante, antes de hacer el envío.

SIETE – El envío, una vez pasemos a imprimir, se hará en una semana – diez días en las invitaciones sin montaje extra y en 15 días para los modelos con cuerdas, banderines, pegatinas, etc…

OCHO – Mimamos cada paso, no solo el diseño, también el envío y es que si haces tus invitaciones con MARTINA Design&Paper, invertirás en ellas. Que estéis contentos es nuestra máxima prioridad.

¿Más dudas? Escríbenos a hola@martinadesignandpaper.com

PRODUCTOS DE COMPRA DIRECTA

Puedes comprar diferentes productos directamente en nuestra web mediante paypal o tarjeta. Todas las transacciones son seguras. Solo tienes que escribir tu nombre y fecha de la boda.

Te mandaremos un e-mail con el diseño y una vez lo apruebes, pasamos a producirlo. Lo recibirás en el plazo de una semana una vez el pago esté confirmado.

Debes indicarnos una dirección de entrega válida y en la que pueda realizarse entrega en mano. Enviaremos el pedido por mensajería urgente. Nunca podemos garantizar una hora exacta o intervalo para la entrega. En caso de no encontrarte en la dirección indicada, en el momento de la entrega deberás ponerte en contacto con la agencia al teléfono que se te facilitará mediante correo electrónico y organizar una nueva entrega. MARTINA Design&Paper no es responsable de los posibles retrasos una vez se haya enviado el pedido, ni de que el cliente no se encuentre en la dirección indicada y ello produzca daños o pérdidas del producto.

Solo aceptamos cambios por productos en que claramente hayan sido dañados por el transporte, algo que deberá ser justificado y evaluado. Se sustituirá el producto, no se abonará el dinero.

Los productos personalizados no pueden devolverse ya que se hace especialmente para cada cliente 🙂

No se devolverá el dinero una vez se haya contactado con el cliente y enviado el boceto con el diseño.

¿Más dudas? Escríbenos a hola@martinadesignandpaper.com