¿Qué hace una diseñadora como yo en un banquete como este?

invitaciones de boda martina

I´ll be there for you…

Te gustará saber que me llamo Marta y soy cosecha del 83.

El diseño es mi pasión y estoy aquí con un objetivo claro: dejar a los invitados de tu boda con la boca abierta.

 

¡Ah sí! que querías un poco de cotilleo ¿verdad?

Déjame contarte que soy una dormilona, odio cocinar y me encanta el bricolaje. 

Me supera hacer cola en el súper y jamás salgo de casa sin reloj. No canto, por el bien de los que me rodean, nunca canto. ¿Bailar? Eso sí que se me da bien y, ¡me encanta!

Me considero afortunada por tener poca gente en la que realmente confío pero que son de verdad, de los que están SIEMPRE.

Entre tanto cotilleo también tengo que decirte que no he tenido una infancia fácil pero hoy sé que la vida es un camino que hay que recorrer intentando ser feliz. Y lo soy, se lo debo a la vida.

Mi marido dice que soy muy “person” y un poco mandona, pero son solo rumores.

He cumplido varios sueños, entre ellos visitar la Prisión de Alcatraz, y sentir su historia.

También visitar el Stage de Friends en Los Ángeles. Soy fan, bueno una frikais de la serie, la mejor de la historia, sin discusión ;-). Fíjate en cómo he nombrado a mis invitaciones y cómo se titulaba cada capítulo de Friends.

No estaría aquí sin mi madre. Ella es quien ha dado nombre a este proyecto, Martina. Este es mi homenaje, pues se fue demasiado pronto. Aunque, dicen que nadie acaba de irse mientras se le recuerde.

Pero tampoco estaría sin él, sin mi marido, mi media langosta, el que me acompaña cada día, el que jamás me suelta la mano.

 

invitaciones-de-boda-online-martina

¿Por qué invitaciones?

Adoro formar parte de momentos tan únicos, sentir la adrenalina haciendo feliz a alguien como tú que buscas algo especial. Poder crear un pequeño momento de magia cuando llegan mis paquetes. 

Necesito que el resultado de mi trabajo sea un pequeño gran momento de felicidad.

 

Para mí, no es solo diseñar, es crear una experiencia única.

Me apasiona seguir aprendiendo, innovar y irme a la caza de tendencias para poder ofrecerte siempre, lo mejor de mí.

Me encantará formar parte de una de las aventuras más importantes y especiales de tu vida.

··· N E W S L E T T E R ···

¡recibe ya cosas bonitas!

Tendrás acceso directo y GRATIS a unos descargables para decorar tu boda y a una lista de consejos exclusivos para tus invis que, ¡te van a encantar!

Además de un de otra sorpresa que tendrás que descubrir 🙂

 

¡ESTO NO ME LO PIERDO!
NumerodeMesaFloresdescargable

premios

PREMIOS MARTINADESIGNANDPAPER

ESTO DICEN DE MI TRABAJO

Silvia , se casó el 01/09/2018

Recomendable 100%

Muy atentos desde el primer momento, siempre disponibles a tus horarios y un trato genial. Muchas opciones para crear tus invitaciones a tu gusto, compartes tus ideas y ellos te ayudan a crear la invitación perfecta para ti, lo recomiendo 100%.

María Moldón Andrés , se casó el 22/09/2018

¡Perfecta! Contratamos a Marta para encargar nuestras invitaciones y, creedme, es una auténtica profesional. Desde el minuto 1 comenzó a trabajar en ello y cuando nos pasó el boceto, ¡no nos lo creíamos! ¡Las invitaciones que nos habíamos imaginado las habíamos conseguido! No tengo palabras para ella, su trato, su paciencia, su buen trabajo… Da gusto encontrar a gente así. Tengo ganas de ver las caras de los invitados cuando las vean. Una vez más, muchísimas gracias por todo Marta, ¡muchos besotes!

Susana Tabares Rodríguez , se casó el 13/10/2018

Un trabajo excelente

No puedo estar más contenta de haber elegido a Marta. Desde el principio todo han sido facilidades, ha sabido captar en todo momento el estilo de invitación que buscábamos y el resultado ha sido excelente. Tanto en el diseño como en la calidad de los materiales. Nos han encantado nuestras invitaciones y se nota que están hechas con mucho cariño. La recomendaría siempre e incluso ya lo he hecho.

Ana Nuñez Caro , se casó el 01/09/2018

Invitaciones fantásticas y servicio estupendo

Mi experiencia ha sido fantástica, Marta muy amable y atenta, la presentación del producto genial con alguna chuches con una frase y un imán con palabras bonitas para la nevera, las invitaciones son ideales, deseando entregarlas. En general un 10, la recomiendo 100%

Javier Pastor , se casó el 25/08/2018

¡Suerte al dar contigo!

Desde el primer día que nos pusimos en contacto apreciamos la calidad de su trabajo y la profesionalidad y dedicación. Si tengo que realizar algo más de papelería ya sé a quien acudir. 
Si te ha llegado el momento de buscar invitaciones te la recomiendo una y mil veces. Invitaciones de calidad, rapidez, flexibilidad, en definitiva todo. No podemos estar más contentos con el producto y con la atención. 
De nuevo muchas gracias por nuestras preciosas invitaciones y sello. Un placer haber dado contigo.

Neus González Crivillers , se casó el 28/07/2018

Marta nos ha hecho el diseño de nuestras invitaciones de boda, el proceso ha sido muy rápido, fácil y 100% personalizado. ¡Supo captar nuestra idea y hacerla realidad, estamos encantados con el resultado! Marta es una persona muy agradable, atenta y detallista, la comunicación fue excelente. 100% recomendable.¡Muchas gracias Marta!

.

Noemi De Moner Cervós , se casó el 14/07/2018

Marta es un encanto. Nos ha hecho nuestra invitaciones, de las que estamos enamorados. Nosotros le dimos una idea y ella lo ha sabido plasmar en nuestras fantásticas invitaciones y el resultado ha sido magnífico. Te las estrega con todo detalle. Estamos deseando empezar a repartirlas y ver las caras de nuestros invitados. Vamos a confiar en ella en el resto de papelería que necesitemos para la boda. ¡Muchas gracias por todo Marta! Un abrazo.
Jordi & Noemí.

Elena Armario Vargas , se casó el 23/06/2018

No podíamos haber elegido mejor

Después de meses mirando diseños y precios que se ajustaran a lo que estábamos buscando, dimos con esta empresa y desde que nos pusimos en contacto con Marta todo resultó muy fácil. Además de tener unos precios muy competitivos, dispone de unos diseños muy originales y versátiles, que se pueden modificar en función de las necesidades de cada pareja. Además, cuando recibimos el pedido, nos daba pena abrirlo porque lo prepara con tanto cariño y detalle, que es un verdadero regalo. Todos los invitados nos están felicitando por lo original que son nuestras invitaciones y el sello “verbena” no nos puede gustar más. La recomendamos 100%.

Rocio , se casó el 16/06/2018

Si combinas profesionalidad, diseño, dedicación y pasión sólo puede salir algo perfecto. Unas invitaciones diferentes y muy personales que han gustado a todos. Sin duda, lo mejor de la boda calidad – precio.

.