Invitaciones de boda en Madrid

Invitaciones de boda Madrid

Unos novios con personalidad necesitan unas invitaciones de boda en Madrid originales y diferentes a cualquiera de las entregadas por su grupo de amigos. Si esta descripción coincide a la perfección con lo que vosotros estáis buscando para vuestro gran día, en MARTINA Desing&Paper podemos ayudaros. Solo necesitamos conoceros, saber un poco más de vuestra historia y vuestros datos y crearemos un diseño único especialmente adaptado a vuestra identidad como pareja.

Para ser sinceros, MARTINA Design&Paper está formado por una sola persona. Yo misma: Marta, apasionada desde pequeña por el dibujo, la creatividad y el diseño. Con los años y a través de diferentes creaciones, me he convertido en una fiel divulgadora de momentos únicos como los enlaces matrimoniales. Y para los organizados o celebrados en la capital española, las invitaciones de boda en Madrid se convierten en uno de los detalles imprescindibles.

Confianza y originalidad para hacer invitaciones de boda en Madrid

Ahora que ya me conocéis un poquito mejor, es hora de hacer vuestras invitaciones de boda en Madrid. Podéis echar un vistazo a alguno de los modelos estándar de la web para orientar vuestra decisión. Pero, si queréis un diseño único e incomparable a todos los que vosotros mismos y vuestros seres queridos habéis visto antes, tenéis que daros a conocer. Recordad que, más allá del convite, estos tarjetones cumplen dos funciones:

  • Transmitir y contagiar vuestra felicidad por la celebración del “Día B”
  • Emocionar y conmover a tus invitados cuando la reciban

Enviad un correo electrónico a la dirección de MARTINA Design&Paper (hola@martinadesignandpaper.com) y contad qué estilo queréis para vuestra boda, cómo os conocisteis o cualquier detalle que permita crear una invitación de boda única, personal e inesperada.

Invitaciones de boda en Madrid

Dónde comprar invitaciones de boda en Madrid

Una boda dura menos de 24 horas, pero los preparativos previos parecen eternos. En MARTINA Design&Paper queremos aligerar la carga a través del diseño de invitaciones de boda con todo lujo de detalles. Trabajamos con materiales de calidad y con diferentes modelos, texturas, materiales y colores para conseguir tarjetones únicos para cada gusto y personalidad. No importa si habéis imaginado una ceremonia moderna o si sois unos apasionados del estilo vintage. Conocemos las últimas tendencias de moda nupcial y las adaptamos a los preparativos de vuestro gran día.

Tachad tareas de vuestra lista de preparativos porque habéis encontrado dónde comprar invitaciones de boda en Madrid. Solicitad presupuesto y los primeros bocetos y en MARTINA Design&Paper nos encargamos de todo lo demás. ¡Y vivan los novios!

¿Tienes dudas sobre tu pedido? ¿Quieres un diseño personalizado? Escríbenos y explícanos cómo podemos ayudarte

[contact-form-7 404 "Not Found"]