invitaciones de boda originales

Invitaciones de boda originales

Unas invitaciones de boda originales son justo lo que necesitáis si queréis que vuestro enlace no deje indiferente a nadie. En MARTINA Design&Paper, nos esforzamos por conseguir diseños únicos y totalmente personalizados. ¿Cómo? Incluyendo en nuestras creaciones detalles florales, colores llamativos, tipografías con carácter propio e, incluso, una de vuestras mejores fotos juntos. Conoced todas las opciones disponibles en la web y combinadlas hasta dar con el tarjetón ideal con el que enamoraréis a todos los invitados.

El universo MARTINA abarca todos los estilos: rústico, clásico, vintage, moderno, viajero… Contadnos cuál es el vuestro y nosotros nos encargamos de plasmarlo en el papel. Nuestras invitaciones para bodas serán una extensión pura de vuestra identidad de pareja y emocionarán a todos los asistentes casi tanto como vuestra historia de amor.

La perdurabilidad en el diseño y decoración de los tarjetones de boda

Por tradición o por pura imitación de madres y abuelas, los tarjetones para bodas son uno de los detalles que entra a formar parte del baúl de los recuerdos de las familias. Si queréis que los vuestros perduren en el tiempo y sigan provocando emoción aun después de 50 años, necesitáis tener las invitaciones más especiales y originales que podáis imaginar para vuestro enlace.

En MARTINA Design&Paper os ayudamos a elegir con nuestra gran colección entre todas las tendencias del momento y ver aquellas que estén creadas para subsistir. Con una selección de materiales de buena calidad, el objetivo de conservación y perdurabilidad está asegurado.

Invitaciones de boda originales

¿Por qué elegir invitaciones únicas y originales para vuestro enlace?

Buena parte de los preparativos y esfuerzos de los novios se centran en los detalles propios del “Día B”, dejando en un segundo plano o en puro trámite la comunicación escrita del gran evento. En MARTINA Design&Paper recuperamos su protagonismo. Nos convertimos en parte de vuestra gran familia y trabajamos con cariño y tesón para que ofrezcáis unas invitaciones para bodas únicas y personales a los asistentes.

Nuestra experiencia no solo nos permite ofreceros diseños de última tendencia para cada temporada. También os podemos asegurar una cosa: si cuando os entreguemos en mano vuestras invitaciones de boda originales os emocionáis, la misión de impresionar a vuestra familia y amigos está más que superada.

¿Tienes dudas sobre tu pedido? ¿Quieres un diseño personalizado? Escríbenos y explícanos cómo podemos ayudarte